La empresa pública Correos presta un servicio esencial para el Estado, lo que justifica que los impuestos de los ciudadanos sufraguen anualmente las pérdidas que tiene. Envíos económicos con la garantía de servicio público es lo que esperamos a cambio los españoles. Y lo que ha pasado con una carta certificada y urgente que ha tardado 11 días en llegar desde Sant Josep a Barcelona es todo lo contrario. Un retraso de este tipo no puede volver a repetirse.
Los comedores escolares, una medida necesaria para conciliar
Es una buena noticia que el comedor del colegio de Sant Jordi haya reabierto sus puertas después de 20 años sin servicio, ya que contribuye a conciliar la vida familiar con la laboral. Era una demanda de los padres y una de las causas por las que muchas familias optaran por otros centros para escolarzar a sus hijos. Los avances de las empresas de catering permiten que los comedores escolares no necesiten tantos alumnos para ponerse en marcha.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En San Antonio tardó más de un mes en llegarme el resultado de la prueba del colon y la factura de la luz. Casi nos la cortan por falta de pago. Lo malo es que la contestación de correos a nuestra reclamación, le echa la culpa al cartero , cuando el mismo estaba de vacaciones y no lo sustituyeron. Una verguenza de servicio. Nefasto