Esta casa tradicional, protegida con la declaración de bien catalogado desde 2002, y adquirida por 2,5 millones con fondos del Consell y con un millón de la ecotasa, acogerá el futuro Museo de Formentera. Esta es una buena apuesta por fomentar la protección y difusión del patrimonio de la pitiusa del sur. Y un buen ejemplo de la colaboración entre las administraciones.
El mal estado de Can Tomàs es innegable y requiere soluciones
El alcalde de Sant Antoni, Josep Tur ‘Cires', reconoce el mal estado en que se encuentra el barrio y entiende el malestar vecinal, pero responsabliliza a otras administraciones e incluso a la empresa concesionaria de la carretera de Sant Antoni. Y es posible que tenga razón. Pero es importante dar solución a los problemas de los vecinos y no escurrir el bulto echando balones fuera.
La inadmisible situación del hospital residencia de Cas Serres
Es inadmisible que un centro sociosanitario como Cas Serres, que depende del Consell d'Eivissa, se encuentre en la situación que denuncia el sindicato UGT, con unos 50 trabajadores sin cobrar por problemas burocráticos. A esto se suma la infradotación de personal que lamentan los trabajadores y que repercute en la salud de los trabajadores por la sobrecarga de trabajo. Ya no hay excusas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.