Es sorprendente esta inquietud ahora de las compañías aéreas por el tema de los descuentos de residentes cuando, recordemos, el Ministerio de Fomento inició hace unos años una investigación por el fraude que precisamente cometían las propias compañías. Por no hablar de los incrementos desmesurados de tarifas cada vez que se incrementaba el descuento.
El Consell debe explicar lo que ha hecho. El pasado ya se votó en 2015
Es demasiado habitual que los gobiernos hablen del pasado para justificar sus errores. Con la política de carreteras ha ocurrido. Para justificar una legislatura muy pobre en proyectos e inversiones, y con la chapuza de Jesús en la mente de todos, el Consell recuerda el pasado, el gobierno del PP. Y olvidan que el pasado ya se votó en 2015 y que los ciudadanos enviaron al PP a la oposición.
La baja temeraria de Ca na Negreta puede alargar el proceso
La baja temeraria de la oferta presentada por la empresa Vías y Construcciones para hacer la carretera de Ca na Negreta puede alargar de manera considerable toda la tramitación de las obras. El Consell tiene que pedir ahora a la empresa que justifique su presupuesto y, por lo tanto, se avecina un problema grave en los plazos. Parece como si la carretera de Santa Eulària estuviese gafada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.