Podemos, que tanto detesta a los partidos tradicionales, sí que asume algunos de sus tópicos. Como el manido «urbanismo a la carta», tan poco original como demagógico, que sirve para un roto o un descosido. Se esperaba algo más de estos partidos que venían a cambiar de arriba a abajo la política balear. Porque lo único que hacen, de momento, es copiar.
Sentido común de los propietarios de terrenos forestales
Los propietarios de terrenos forestales buscan espacios para instalar nuevos depósitos antiincendios. Hay en la actualidad 18 pero consideran que hacen falta 45 en toda la isla. Sin duda se trata de una actitud cívica y responsable que dice mucho de estos propietarios de fincas, que algunos dirigentes políticos han demonizado tan injustamente durante muchos años.
Hay que ver cómo acaba el tema del West End
Sin duda, el Ayuntamiento de Sant Antoni está tomando cartas en el asunto con el tema de West End. Ahora veremos cómo responden los empresarios y qué consecuencias tiene para Sant Antoni. Pero pensar que limitando horarios u obligando a los empresarios a instalar aislamiento acústico será el final el turismo de borrachera en el municipio quizás es pecar de ingenuos. Ya se verá.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.