La Conselleria d'Educació no puede quedarse con los brazos cruzados ante la amenaza del director del Colegio Can Misses, Joan Amorós, de vetar a este periódico por un artículo de Mariano Planells. No es admisible que se permita que Amorós pueda utilizar el colegio como si fuera su cortijo privado porque no le gusta un artículo. Inadmisible.
El Govern ya nota la salida de la crisis económica
Que la recaudación del Govern aumente en 783 millones los ingresos el año que viene es un síntoma de que la crisis económica ya es historia. Aún así, convendría que gran parte de este incremento de ingresos se destine a inversiones y no a gasto corriente, que es lo que habitualmente hace la izquierda cuando gobierna. Y si se puede rebajar la deuda bancaria, mucho mejor.
Cataluña sí, pero los vecinos del albergue no tienen derecho a votar
Ha estado muy activo estos días Joan Ribas, concejal de Vila, a propósito del referéndum de Cataluña. Ribas cree que los catalanes tenían derecho a votar. Pero este mismo criterio lo podría poner en marcha en Vila y además sería mucho más fácil. Que Ribas defienda el referéndum de Cataluña y rechace las opiniones de los vecinos de Vila con el tema del albergue es una gran incongruencia.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece increible que se lancen acusaciones falsas contra maestros y profesores, salga un director a defendernos y se malinterprete de esta manera. El señor al que se le pide que deje de publicar dijo que adoctrinamos a los alumnos para volverlos, podria decirse, independentistas, y puedo decir que conozco a este director y nunca le he visto mezclar política y educación como afirman algunos. Cada uno tiene sus ideas políticas pero estas quedan fuera del colegio.
Francina Armengol ¿va a tomar medidas o vamos a tener que ser los padres los que nos pongamos las pilas de un vez?
De siempre se ha sabido que la mayoría de los docentes del Colegio Can Misses, se han caracterizado por su afán de catalanismo, así de claro..,
El sentido de la democracia de Joan Ribas es tan relativo como su acendrada devoción a las discotecas. Una gestión que parece diseñada contra los ciudadanos.
Mala cosa es que un director de colegio, que dirige un centro con niños, se erija en un Napoléon tiránico y lance exigencias en términos de chantaje. Por lo demás, un colegio nunca debe erigirse en centro de noticias. Mala cosa es. Educació debiera expedientarle sin contemplaciones.