La lectura del manifiesto sobre los refugiados ayer por parte de la vicepresidenta Viviana de Sans en la puerta de entrada del Consell d'Eivissa fue una nueva muestra de ‘postureo' político por parte de Podem–Guanyem, que deberían estar más pendientes de los los problemas de los ibicencos. Una acción de la que ni siquiera quisieron formar parte los consellers del PSOE, sus socios de gobierno.
El pago de las expropiaciones debería tener mayor agilidad
Cinco años después de que finalizaran las obras de mejora de la carretera de Sant Miquel, el Consell d'Eivissa todavía debe 435.000 euros a los 150 expropiados. Y todo ello ocurre mientras la máxima institución insular deja de invertir millones de euros cada año que se van directos al remanente por su mala planificación a la hora de ejecutar inversiones. Los expropiados podrían tener su dinero en el banco desde hace tiempo.
Armengol paga su ‘traición' a Pedro Sánchez y Vicent Torres lo aprovecha
La presidenta balear Francina Armengol ha sido una de las grandes derrotadas en el congreso del PSOE. La mallorquina, que en primera instancia apoyó a Patxi López en las primarias a secretario general, no ocupa ningún puesto en la dirección después de muchos años en ella. El único balear en la Comisión Ejecutiva es Vicent Torres, en cuya elección ha tenido mucho que ver la influencia de Sofía Hernanz.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ningun dirigente regional está en la dirección, ya se dijo que no habría ninguno