Es sorprendente cómo reacciona el Consell de Formentera ante las decisiones judiciales. Si son favorables hay que recordar cómo se trató a los imputados, lo mal que lo pasaron, y lo injusto de la demanda. Si la sentencia beneficia a otros, lamentan que la indemnización es excesiva y hasta si es lícito presentar la reclamación. Deberían moderarse un poco.
Las ocupaciones de casas nunca están justificadas
No es justificable que digan que para no pagar 800 euros por una habitación deben ocupar a la fuerza una vivienda municipal. Las ocupaciones de casas no se justifican de ningún modo, ni siquiera por el alto precio de los alquileres en la isla. Hay un estado de derecho y todos debemos cumplirlo. Y el Ayuntamiento de Vila, que sea más diligente con la asignación de las casas de emergencia.
Biel Barceló, acorralado, ya solo tiene un camino: dimitir
El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, podría encarar su final político ante el acoso de sus propios socios de gobierno, Podemos, que le ha pedido su dimisión por los contratos a su jefe de campaña. Barceló está muy tocado políticamente, sus explicaciones no convencen a nadie, y si Armengol quiere que el Pacte aguante lo que queda de legislatura deberá prescindir de Barceló. La tensión es irresistible.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.