Es lógico que pueda haber algunos recelos por parte de vecinos y comerciantes ante la propuesta del Ayuntamiento de Sant Antoni de peatonalizar el centro, pero también hay que decir que este tipo de proyectos, valientes y decididos, siempre acaban siendo del agrado de los ciudadanos. Hay muchos ejemplos y siempre ocurre lo mismo: es bueno para los ciudadanos.
No parece razonable reformar el Estatut
Ni hace falta ni hay una necesidad política para reformar el Estatut. Y menos en las actuales circunstancias políticas, con un Podemos que nadie sabe qué va a ofrecer y que juega al límite del sistema. Por eso el PP hace bien en no querer negociar la reforma del Estatut. Cuando haya estabilidad institucional ya se harán los cambios necesarios. De momento, dejarlo así es lo mejor.
La promesa de abrir el Cetis se está desvaneciendo
Malos presagios para la apertura del Cetis. Ni el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, muestra ya el optimismo del inicio de la legislatura, cuando parecía que la apertura del edificio era algo inminente tras lo ocurrido en la anterior etapa gobernada por el PP. Sin embargo, pasan los meses y todo sigue igual. Estaría bien conocer qué ocurre y si, realmente, hay posibilidades de abrir la estación de buses.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No acaba gustando a todo el mundo ... en Santa Eulalia hay muchos vecinos descontentos, aunque a los del ayuntamiento se les llene la boca diciendo que a todos nos encanta.