Entre las joyas que nos dejó la presencia de Pedro Sánchez en Ibiza hay que destacar una que advertía el columnista Fernando Jáuregui en un tuit. Sin duda, que Sánchez se oponga a unos presupuestos que aún no se han hecho ni presentado demuestra hasta dónde ha asimilado el líder socialista su ‘no' a todo. Para un político que aspira a ser de «estado», mal síntoma. Y muy mal asesorado.
Alargar la temporada turística, muy bien, ¿pero cómo?
Muchos de los que están agobiados, no pueden prácticamente pasear por las calles sin chocar con un turista, plantean que lo que tendrían que hacer los hoteleros es alargar la temporada. La propuesta es fantástica, solo falta que estos ideólogos digan cómo se hace. ¿Qué hacen los turistas en febrero? ¿Qué les ofrecemos? ¿Qué servicios se les pueden dar al margen de sol y playa?
Nada se sabe de la propuesta de Formentera sobre el canon a los coches
Sería interesante que el Consell de Formentera diga en qué situación se encuentra su propuesta de cobrar una tasa a los coches que lleguen a la isla. ¿La pagarán solo los turistas? ¿Dónde se cobrará? ¿Excluirán a los residentes? ¿Aconsejan que en el puerto de Vila también se cobre a quienes lleguen de Formentera en coche? ¿Repartirán beneficios con Vila, que comparte la aglomeración automovilística con Formentera?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay un refrán que dice: "De donde no hay no se puede sacar"
Pedro Sanchez es el reflejo nacional de lo que es y representa sus socios baleares y pitiusos. Gente dada al porstureo a hacer y despues justificar, a conseguir por el metodo que sea lo que las urnas no les dan y exhibir su arrogancia y altaneria allá donde sea sin importarle sus militantes y muchisimo menos los ciudadanos. Ellos/as estan convecidos que son los mejores y se lo repiten continuamente, entre ellos se besan con la misma fuerza que se acuchillan, vamos gente poco de fiar. Si Pedro Sanchez fuera medianamente serio veria que sus entornos tanto aqui como en Madrid solo le perjudican politica y electoralmente.