Hasta Miquel Iceta, de los socialistas catalanes, ha renunciado a plantear que se produzca un acuerdo de izquierdas alternativo al PP. Solo queda Francina Armengol, que cree en alternativas a Rajoy cuando su líder, Pedro Sánchez, ha renunciado a todo y se encuentra veraneando en Almería. La posición de Armengol empieza a ser irreal y, lo más preocupante, se ha quedado sola en esta teoría del gobierno de izquierdas.
Nuevo día de lluvia, más colapsos circulatorios
Vila volvió ayer a sufrir atascos circulatorios importantes, que demuestran que la ciudad se queda totalmente pequeña cuando hay un día de tormenta y muchos turistas deciden ir de compras a la capital. Deberían estudiarse espacios para aparcar en el cinturón y autobuses lanzaderas. Porque la ciudad ya no da para más y en algún momento la situación es insostenible. Por eso urgen soluciones imaginativas de cara a la próxima temporada.
Espectáculo lamentable en las redes en contra del turismo
Es recomendable echar un vistazo a las redes sociales y ver las peleas entre miembros del Govern y ecologistas sobre el exceso de turismo. Lo peor es algún tuit de una diputada de Més por Mallorca, que sugiere identificar a los mallorquines en las calles ante la presencia de tantos extranjeros. Estas cosas recuerdan a la Alemania de Hitler, sinceramente. El debate se les ha ido de las manos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.