Dice Pablo Valdés en las redes sociales que nunca deja de ser combativo. Por un comentario hecho ayer en la sección Gritos y Susurros se refiere a nuestro periódico en los siguientes términos: «Tal vez hacer público el listado de accionistas y mecenas varios arrojaría luz a cierta línea editorial». ¿Y qué tendrán que ver nuestros anunciantes con las críticas en una sección de opinión? ¿No es tan lícita nuestra línea editorial como cualquier otra? Impresentable.
Esclarecedor el reportaje sobre la normativa de Sant Antoni
Muy esclarecedor el reportaje publicado ayer en este periódico sobre la normativa del Ayuntamiento de Sant Antoni sobre el consumo de bebidas en la calle. El artículo 42 deja claro que no se permite el consumo de bebidas por parte de una o diversas personas de forma masiva, sin especificar si son bebidas alcohólicas o no alcohólicas. Sin duda, un artículo que, sumado a las declaraciones de Aida Alcaraz, han generado la actual confusión.
Vía libre para el popular Santi Marí al Senado
Desde que los partidos de izquierda anunciaron su intención de sentarse para consensuar una lista unitaria al Senado, en el Partido Popular no lo veían nada claro conscientes de que repetir el resultado del pasado 20 de diciembre sería muy difícil si todas las fuerzas progresistas concurrían unidas. Con los socialistas fuera del tablero, Santi Marí ya ve su futuro más claro.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mira que han ladrado contra la mal llamada ley mordaza.... Pero como algunos alcancen el poder que taaaaanto ambicionan va a haber una epoca de bondage medieval que riete tu de los bozales con puas y los cinturones de castité.
Ufff... Hasta el peor cantaor tiene sus palmeros.
A este medio solo le faltan los comentarios de pantuflo Inda.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Tenía que haber hecho caso a la sabiduría popular y no haber votado a este grupo de aficionados a la política. Si antes estaba mal San Antonio ahora está mucho peor.. San Antonio esta sucio, los decretos que se dan son infantiloides y de imposible cumplimiento en los términos en los que se redactaron. ¡Haced cumplir las ordenanzas que había! con eso sería suficiente.
De todos es sabido el odio extremo que le tienen los nuevos politicos a la prensa que critica sus actuaciones. No soportan que les lleven la contraria y mucho menos que les digan lo poco que valen para la política. Pablo Iglesias de PODEMOS ya ha tenido varios encontronazos con periodistas contrarios a su gestión. A esta gente les sobra prepotencia y les falta humildad.