Decía Pepe Sala, exalcalde de Sant Antoni, que mientras en su municipio algunos turistas son calificados de hooligans en Platja den Bossa reciben un calificativo mucho más dulce. No le falta razón a Sala, pero parece evidente que lo que ha ocurrido es que nadie ha sabido buscar herramientas para mejorar la imagen de Sant Antoni. Y no sólo se conseguía poniendo orden en el West End.
Banderas azules: antes fotos, hoy ninguneo
Habría que ir a buscar los archivos de fotografías y ver qué hacían los dirigentes políticos el día que se entregaban las banderas azules. Más de una foto circula hoy en las redes sociales y comentarios felicitándose por las banderas azules. Hoy, en cambio, determinados dirigentes han coincidido en descalificar las banderas azules y la organización que las promovía. Todo muy curioso.
El puerto no puede cerrarse del todo a los vehículos
El Ayuntamiento de Vila quiere cerrar el puerto a los vehículos. Es un gran error porque habrá potenciales consumidores que dejarán de acudir a los restaurantes del puerto para evitarse una caminata. Es mejor un puerto sin coches, pues sí, pero es mucho peor un puerto sin actividad económica. Y este es el riesgo que se corre con las medidas que quiere impulsar el Ayuntamiento de Vila. El tiempo dirá si se equivoca o no.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Carai... això sí que és una gran notícia. No ho sabiem.
No es cierto en absoluto de que Sant Antoni tenga un problema de imagen. El verdadero problema de Sant Antoni son unos empresarios / comerciantes avariciosos y unos politicos ineptos y descerebrados incapaces de solucionar los problemas de forma real. No lo olvidemos. Que buen pueblo sería la Villa de Portmany si tuviese unos buenos empresarios y mejores politicos.