El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, no contestó a las llamadas de Periódico de Ibiza y Formentera antes de la publicación de la comida de Can Botino y de los contratos a dedo a la empresa de la familia de Josep Marí Ribas Agustinet, pero sí contesta a un grito y susurro de ayer sobre su silencio ante la agresión de la mujer que le clavó unas tijeras a su ex pareja y el silencio sobre dos agresiones de dos hombres a dos mujeres, uno de ellos identificado por la Policía Local de Vila como su pareja. Para Ruiz, «si un hombre agrede a una mujer, no es un caso aislado: es el patriarcado». Anuncia que no «perpetuaré la violencia machista equiparándola a otras porque no son iguales. A las mujeres las estamos matando por ser mujeres y eso hay que combatirlo». Sin comentarios.
El PSOE se mofa de Marcos Serra y luego se arrepiente.
El PSOE de Sant Antoni difundió ayer en su cuenta de Instagram un fotomontaje del alcalde, Marcos Serra, aprovechando una imagen de una de las jornadas de limpieza de la bahía en las que suele participar con el siguiente mensaje: El alcalde de Sant Antoni saliendo de la piscina de Xico Cardona, en alusión a la piscina ilegal de uno de sus regidores. Luego se arrepintió y lo borró.
Los protocolos de José Luis Ábalos siguen sin llegar.
El Ministerio de Ábalos sigue sin facilitar los protocolos firmados con el Ayuntamiento de Ibiza y los consells de Mallorca y de Menorca. Puede participar en la encuesta semanal en nuestra edición digital www.periodicodeibiza.es. Los resultados se publicarán los domingos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿ Pero alguien esperaba que Rafa dijera algo sobre la 'comidita privada' a su buena amiga Frangina a costa de los Vileros ?¿ Qué iba a responder ?