La Fundación Abel Matutes hizo entrega ayer de su tradicional donación anual a las ONG Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas y Unicef. Una ayuda de 24.000 euros, que supone la única aportación a fondo perdido que entrega la fundación ibicenca con el objetivo de que cada una de las organizaciones pueda destinarlo a aquella causa que considere prioritaria.
Un regalo muy especial para las residencias de mayores.
La Asociación de Centros de Educación Infantil de Ibiza, ha elaborado, a través de las familias de sus centros, unas felicitaciones navideñas para usuarios de las residencias de mayores. En total, han creado 315 tarjetas navideñas que han sido entregadas a los usuarios de la residencia Reina Sofía, Sa Serra y Can Blai.
La jefa de Urgencias de Can Misses se ha jubilado.
La responsable del servicio de Urgencias de Can Misses, María Ángeles Leciñena, es una de las profesionales que se ha jubilado este año. En concreto, el pasado mes de agosto. Le sustituye de manera provisional el doctor Paco Muela. Ya se ha convocado la jefatura.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estas iniciativas nunca sobran.
Quise decir que las actuales se comportan como SECTAS. A veces Internet se nos come palabras.
Mi Coronel: La mayoría de las nuevas ONG'S actuales y se comportan como tales. Captan a los débiles, ilusos, desesperados, marginados o con problemas psicológicos o sociales, luego les sacan lo poco de valor que puedan tener y, para terminar, los explotan laboral o sexualmente. Quien no conoce a alguna ong que alguno de sus DIRIGENTE se haya gastado el dinero de los socios en "pilinguis".
Que yo sepa, y contando de que no este equivocado, el dinero que recaudan en Ibiza y Formentera MANOS UNIDAS y UNICEF se destina a las respectivas sedes oficiales en Madrid, por lo que este dinero no genera ningún bienestar en Ibiza. Alguien me puede indicar algún proyecto financiado por MANOS UNIDAS que se haya efectuado en Ibiza. MANOS UNIDAS de Ibiza tuvo el año pasado una recaudación de 296000 euros y unos gastos que no llegaban a lo 7000 euros, esto quiere decir que cerca de 290000 - doscientos noventa mil- euros se ingresaron en la caja central de la organización y de los cuales los más necesitados de la isla no han visto un solo céntimo. La Sra. PORTAS puede.confimar mis afirmaciones.