A Alan Ripoll (PSOE) no le gusta la programación de películas en el Teatro España de Santa Eulària por no ser feminista.
Alan Ripoll, concejal de PSOE en Santa Eulària, criticó en su perfil de Twitter la programación de películas en el Teatro España de Santa Eulària. «De todas las películas en cartelera, ¿cuál es la que proyectan en el Teatro España? ¡Efectivamente! La película de las mujeres que se quedan en casa cantando mientras sus hombres se van a la guerra. Es un cine público. #feminismo #igualdad», expresó en su perfil de Twitter. Roberto Algaba, concejal de Cs en Vila, le respondió que si «a partir de ahora tendremos que preguntar al señor Alan Ripoll qué películas se pueden poner y cuáles no. Ése es su concepto de libertad. Se les llena la boca con palabras como libertad y feminismo, pero lo que en el fondo esconde es censura. Que proyecten el ‘NODO de Alan'».
De ganar la Europa League a descansar en Ibiza.
Pablo Sanz, segundo entrenador del Sevilla, eligió Ibiza como destino de vacaciones después de conquistar la Europa League en Alemania contra el Inter de Milán (2-1). El barcelonés se dejó ver la semana pasada por el Ibiza Pádel Indoor. La isla es un destino habitual para futbolistas y técnicos tanto de Primera División como de otras ligas de nivel. Sin ir más lejos, hace poco también aterrizaron en ella Neymar y Griezmann, entre otros.
Urbanización de lujo en cala Vedella.
El grupo municipal de Cs en Sant Josep lleva al pleno de hoy la petición de revocar el convenio urbanístico entre el Consistorio «y un fondo buitre para construir viviendas de lujo en cala Vedella, un despropósito que, de no frenarse, supondría otro escándalo urbanístico en una zona carente de agua y recursos básicos».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un poco de comprensión con el chaval, hombre! Q tampoco tiene que ser fácil perder las primarias del PSOE de Santa Eulalia, donde los socialistas no han ganado ni ganarán jamás, como en Sant Joan. ;)
Lo de Alan es para echarse las manos a la cabeza, tan solo hay que ver sus redes sociales y en 2 minutos uno se da cuenta. Creo sinceramente que el PSOE ibicenco debería hacer una reflexión, porque ese señor con su actitud no solo daña al partido, sino a toda la ciudadanía.
He conocido a pocas personas más dogmáticas y partidistas que el crítico de cine ripoll. La rabia le sale por las orejas. Asusta pensar que es joven.