Ayer, a las 20.00 horas, se convocó a la gente a salir nuevamente a las ventanas, terrazas o balcones para volver a aplaudir a todo el personal sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y todo el personal de alimentación, así como a los que se encargan de los servicios mínimos, que en estos días están dando todo por los ciudadanos. El motivo de que fuera a esa hora es que también pudieran participar los niños que no pudieron hacerlo ayer. Los organizadores pidieron reenviar el mensaje, porque «es un gesto muy bonito y mínimo para agradecerles su labor».
A voz en grito
La Policía Nacional estuvo ayer recorriendo las calles de Vila pidiendo, por medio de un megáfono, a los ciudadanos que se encontraban en las calles que, por favor, volvieran a sus casas.
Como anillo al dedo
El viernes, al término de las clases en el colegio Blancadona, mientras salían los niños se oía en los megáfonos la famosa canción I will survive, de Gloria Gaynor, una canción que ni pintada para estos tiempos.
Un poco de ingenio para matar el tedio
A ingenio no nos gana nadie a los españoles. Están siendo cantidad de bromas y mensajes graciosos y de todo tipo los que están circulando durante estos días a colación de la situación del coronavirus. Como además ahora hay tiempo de sobra...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.