La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Congreso, Francina Armengol, atiende a medios. | Europa Press - Isaac Buj
Un programa de televisión difundió la semana pasada un supuesto mensaje de whatsapp entre Aldama y Francina Armengol en plena crisis sanitaria. La expresidenta, al parecer, preguntaba al comisionista si había mascarillas para niños. Aldama contestó que lo miraría. Armengol o su entorno han negado cualquier tipo de mensaje entre la actual presidenta del Congreso y el cabecilla de la trama corrupta. Sin embargo, los que tienen el teléfono de la dirigente socialista pueden saber si la foto de perfil que aparece en el mensaje corresponde a Armengol. Recuerden que ya se filtró hace varias semanas que la expresidenta había mantenido contactos con Koldo García, ex asesor de Ábalos, a propósito de las mascarillas defectuosas. También se restó importancia a este episodio, si bien demostraba que un contrato de tanta relevancia se gestó a través de mensajes entre un simple asesor y la propia presidenta balear, por mucho que Armengol dijese en el Parlament y en el Senado que ella nunca mantenía contactos con las empresas que negociaban contratos con el Govern.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ja ho sabem, idó: preguntar, en un moment de crisi i necessitat, si algú té o pot aconseguir mascaretes, és prova delictiva. Déu meu, lo que hem de llegir! Amb periodistes com aquest, no fa falta anar a intoxicar-mos a ses xarxes socials.