Desde la Junta Directiva de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, queremos agradecer a la directora de Estudio Capricorn, Sandy Plant, la generosa ayuda que nos ha prestado desde hace 23 años. Sandy nos ha dado paso a paso una gran lección de generosidad, de humanidad y de amor y ha vestido nuestros eventos de esperanza y talento.

Este domingo 14 de julio quiso despedirse de su familia de Ibiza y de Formentera, y de las diferentes generaciones de bailarinas a las que ha dado clase, con un increíble espectáculo intergeneracional que nos emocionó a todos y cuya recaudación, por última vez, fue destinada íntegramente para la labor que desempeñamos.

Sandy no ha dudado en aportar su granito de arena y apoyar constantemente a los pacientes de cáncer y a sus familias desde que nació IFCC , y lo ha hecho con numerosas donaciones económicas recaudadas a partir de sus espectáculos y actuaciones, en especial, con el festival anual de fin de curso celebrado hasta este domingo en Can Ventosa. Por eso queremos agradecerle de corazón y valorar públicamente su continua generosidad con nuestra Asociación, pues sin su colaboración y sin su implicación nada hubiera sido lo mismo. Gracias por hacernos disfrutar de una tarde emocionante llena de arte y de danza con esta última función repleta de fantásticas coreografías, desempeñadas por tus queridas bailarinas, que consiguieron conmovernos e impresionarnos a todos.

Finalmente, queremos mandar a Sandy Plant un grandísimo abrazo, tanto los que formamos parte de la Asociación como los pacientes de cáncer y sus familias, quienes han podido enfrentarse a esta cruel enfermedad gracias a su incesante ayuda.

Sandy, feliz retirada y sigue haciendo de la vida un viaje maravilloso, divertido y lleno de piruetas.