Completamente desubicados, así se encuentran los concejales de la formación que preside Abascal. Incapaces de presentar propuestas que tengan que ver con sus vecinos, los escasos ediles de VOX en Ibiza se limitan a repetir cual loro las mociones que les llegan ya escritas de Madrid. La formación de ultraderecha no ha sabido implantarse en los ayuntamientos por varias razones: por su centralismo, su plantel de candidatos y su desinterés por los problemas de ámbito local. Mercadean exclusivamente con el relato nacional y el argumentario que les imponen sin que los diputados, los consellers o los concejales tengan la menor autonomía. Su paso por las instituciones es tan prescindible como anecdótico.
Opinión
VOX no aterriza en Ibiza
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sólo a un palmero se le ocurre afirmar que una formación que de tener un único concejal pasa a seis más un representante en el Consell no aterriza en Ibiza.
Como se te nota que tienes que devolverle el favor a los del pp que vinieron a inaugurar tu chiringuito
Déu ser per això que el PP fa cas de VOX i denigra i menysprea sa nostra llengua...
Por esta actitud del PP Feijoo no es presidente. No aprendéis.
Jesús Tusón va escriure: "Qualssevol de les llengües del món és l'eina privilegiada a mans de tots els seus parlants que ens permet ordenar el món, construir-lo "amb paraules i frases" i, més enllà, és l'instrument que ens serveix, sense cap distinció, per "desenvolupar la imaginació" i per projectar-nos cap a "la creació mental de móns possibles".