Ocio nocturno en Formentera
Imagen de recurso de una discoteca. | Imagen de PixelAnarchy en Pixabay
25/09/23 0:31Actualizado a las 09:32
El sector del ocio nocturno en Formentera ha creado una asociación con la que defender sus derechos. Es una buena noticia que este ramo se organice, teniendo en cuenta que hace un par de años, la oferta nocturna era prácticamente inexistente y el único establecimiento que abría hasta las 4 de la madrugada acabó cerrando el tramo noctambulo por culpa de la masificación y la poca educación de algunos clientes que hacían que cada noche hubiese altercados en el local.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
CritcSi, sospechosa execpcion, cuando estabas afiliado al "régimen" tenias todo permitido no se trata de decir nombres pero todo el que vive en formentera lo sabe onlo comenta. Es pujols no es punta ballena, ya le gustaria a punta ballena vender las copas a 12 o 15 euros, y no tener que hacer promociones a 4 o 5 euros si se vive desconectado de la sociedad al final te mandan a la oposición y es lo que paso el 27 de mayo. Si se descontrolo la unica calle de ocio nocturno de es pujols es por dejadez del mismo consell que miro hacia otro lado y prefirio potenciar otros pueblos con un claro interes de captar votos. Mas me preocupa a mi algunas fiestas de ocio "DIURNO" en parque natural a todo volumen sin ningun control hace años, o nuevos establecimientos en rustico con fiestas y dj Humildad
Molt bé. Spoiler: acabaran pitjor que a Eivissa
Sospechosa excepción? A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano, Pujols se estaba convirtiendo en un Costa Ballena o West End y hubo que ponerle coto, ahora habrá que ver a que llaman estos convivencia del ocio nocturno con el derecho a l descanso de la gente.