El santo Evangelio trata de la resurrección de la hija de Jairo y la curación de una mujer a la que ningún medio humano había conseguido curarla. Esta mujer se acercó por detrás con delicadeza. Dicha mujer decía : si pudiera tocar, aunque solo fuera su manto, quedaré sana. La mujer, asustada quedará sana.La mujer , asustada, y temblorosa se postró ante él, y el Señor le dijo: Hija, tu fe te ha salvado, vete en paz y quedó curada de su dolencia. Su fe se enriquece al tocar su manto y ver que estaba completamente curada. Nosotros, los cristianos, hemos de acercarnos a Cristo. También hemos de acudir al Señor con fe y humildad y en Él encontraremos la salud y la paz. Jesús todavía estaba hablando, cuando Jairo, jefe de la sinagoga, recibe la triste noticia de que su hija de doce años había muerto. Jesús al oír lo que decían se dirige a Jairo: «No temas, tan solo ten fe». Al entrar en la casa dice: la niña no ha muerto, sino que duerme, y tomando la mano de la niña, le dice: « Talita qum», que significa : niña, a ti, te digo, levántate . Y en seguida la niña se levantó y se puso a andar. Este milagro de la resurrección de la hija de Jairo, como todos los que aparecen en el Evangelio, manifiesta la divinidad de Cristo.
Domingo XIII (Mc 5,21-43)
También en Opinión
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.