La oportunidad de ‘Agustinet'
20/02/21 8:10
El líder de los socialistas ibicencos ha abandonado el Ayuntamiento de Sant Josep en una operación de cambio de cromos que desconocían hasta sus propios compañeros del Consistorio. Este hecho es bastante insólito y da cuenta de la premura y el secretismo con el que ha operado el fino bisturí del animal político más brillante y peligroso de Baleares: Francina Armengol.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En general es teus articles són molt decepcionants...amb manca d'informació, de rigor periodístic, etc.. lamentablement es veu i molt que no és la teva professió (espero que siguis més competent com advocat, tot i què no has exercit encara mai...) i que parles baix una perspectiva sense cap criteri, Agustinet és un polític sense escrúpols, sense dignitat, incompetent, que ha destrossat es municipi de Sant Josep...no sé a què ve això de què és positiu...però si és un lladre!!
Carles, honestamene, no sé qué haces todavía en funciones pseudo-periodísticas (si a lo que haces se puede llamar periodismo). Deja ya de marear y maldisimular y dedícate (que ya lo haces) a la política, pero de lleno, y sin ambages ni caretas. Los del pp te esperan aunque, a este paso, puede que pases a vox directamente.
Deu del cel!!! això farà aquest? estam tots morts!!!!
I d'"Eivissa Centre" què se n'ha fet? Tothom ho ha oblidat?
Esta conselleria ya la tuvo Joan Boned y mira donde ha acabado y las cosas que hizo. Esta vez te has pasado en los calificativos a Armengol y a Agustinet. El PP o cualquier otro partido de derechas están buscando gente como tu y mucho estas tardando.
Només falta que al teu "article" hi posis la signatura "programa pp"