La campaña de vacunación ha empezado y las dosis de Pfizer ya se están administrando a la población de riesgo, aunque también las están recibiendo de manera irregular algunos sátrapas que han retratado al ejecutivo de Armengol. Vacunarse sin tener derecho a ello es otra forma de corrupción que parece extenderse entre los altos cargos socialistas que están a las órdenes de la consellera de salud, Patricia Gómez. Se han vacunado directores de residencias, de hospitales, altos argos del IB-Salut, sindicalistas, concejales socialistas y cargos que iremos conociendo en los próximos días. Ello no ha provocado la menor asunción de responsabilidad por parte de ningún político, siguiendo la línea de su lideresa que, deambulando entre copas por el Hat Bar fuera del horario permitido, decidió perseguir al que hubiera filtrado esa información en lugar de dimitir y pedir perdón.
El PSOE se vacuna
Ibiza06/02/21 4:01
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo suyo, de verdad, es de medalla. No porque tenga derecho a ella a través de algún/a descubrimiento, acción o posición comprometida. No. Su medalla es por seguir fielmente el argumentario del facestín en el que publica. Y ese argumentario se reduce a " defendemos los intereses de quien nos paga". Y así se puede entender cómo pierden el culo con algunas instituciones y sin embargo no dejan de criticar otras. Por eso se la puede ganar. Defiende los intereses de quien le paga. Yo creo que su jefe hará partícipe al Sr. Don Vicente de su implicación en la causa.
El dramatismo tiene todas las de ganar frente al gesto sobrio o la opinión equilibrada. Su columna de hoy está al nivel de la viñeta del señor Martorell
... el periodismo en este país, se limita a enterarse por filtraciones de que tal o cual persona de selectos clubs como la política, el ejército o el clero de la iglesia católica, se han colado en la espera para la vacuna... luego lo divulgan, como es su obligación... pero se olvidan de aquello del "periodismo de investigación", y ya nadie intenta siquiera averiguar quién puso la vacuna, quién decidió que se pusieran, quién diseñó la famosa lista que seguían los sanitarios a la hora de poner los sobrantes de viales, quién avisaba al señor obispo y compañía de a dónde debían dirigirse, cuando y a qué hora para estar "casualmente" en ese sitio para recibirla... no vemos a los periodistas de verdad haciendo las preguntas pertinentes.. se ve que a muchos les interesa que el asunto se vaya muriendo por falta de atención... tampoco los sanitarios hablan... me temo que hay muchos implicados que se han cerrado en banda y nunca sabremos la verdad... repito, porque la prensa no hace su trabajo
Ya tenemos la ración diaria de demagogia barata impartida, bien calentita, por el Sr. Rodríguez Tur. Al parecer los del PP y otros partidos, así como los miembros del clero, obispos a la cabeza, los gerifaltes de las FFAA y otros muchos estamentos, que deberían dar ejemplo, esos no se vacunan. Esos son ciudadanos ejemplares de una integridad moral a toda prueba. ¿ En que mundo vive usted, Sr. Rodríguez? ¿De verdad le pagan por escribir semejantes chorradas?
Se lo olvida, señor Rodríguez, los casos de vacunados en el PP. Estamos hartos de que se haga política chabacana con nuestra salud. Intentan derribar al contrario, sin importarles para nada las personas. Menos discursos éticos sobre corrupción, que ya sabemos bien lo que son los partidos políticos.
Hay q ver la inquina que destila este señor. Baja al lodazal para quedar bien con el PP al que pretende acceder y para eso generaliza cuando sabe que es puntual. Menos mal que algunoz proceres de la iglesia católica ya vacunados, le perdonaran sus mentiras, y aqui paz y allá gloria.
Para mi proceder, y angustia, a estos SINVERGUENZAS, por mi los ejecutaria a todos, como paso en China, sinverguenzas, a paredon,.