Opinión
El vídeo de los labios morados
Ibiza13/01/21 4:01
«Queremos hablar muy claro sobre la indignante subida de la luz que ha tenido lugar en las últimas horas…» Así comienza un vídeo que ha difundido Unidas Podemos y que no tiene desperdicio: la formación morada echa la culpa directamente a Pedro Sánchez y al PSOE de la vergonzante subida del 27% en el precio de la luz. Inmersos en la peor ola de frío que se recuerda en este país, en medio de la tercera ola de la pandemia, este incremento es una mazazo incomprensible.
También en Opinión
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como me contestó un comentarista ayer, el Gobierno quiera o no quiera una persona, es el Gobierno de todos, o sea " NUESTRO" Gobierno, efectivamente le dije, y la culpa de la subida, tanto del gas ,como de la luz, es del Gobierno, " NUESTRO " Gobierno, y si Iglesias es el líder de Podemos, y además es vicepresidente de " NUESTRO " Gobierno, será también responsable, y que seguramente en un futuro no muy lejano y no forme parte de " NUESTRO " Gobierno, se buscará un buen sillón, como ha hecho la derecha, la izquierda y demás..
... no me ha quedado claro pues... los malos son los de Podemos pues? ... no serán más bien los socialistas, sus socios de gobierno mayoritarios que no les permiten cambiar las cosas?... y de los oligopolios empresariales que actúan como lobbies de presión en la sombra, con ex-políticos de la derechona apoltronados de consejeros al frente, no tendrán también algo de culpa?............ pues no, conviene, como siempre, señalar con énfasis al árbol, para que la gente siga sin ver el bosque ¿verdad?... hale, el malo de la peli tiene que ser siempre el mismo... qué patético