El pasado martes por la noche, el ángel de la guarda que tiene asignado Formentera volvió a actuar por enésima vez. Ese ángel al que muchos residentes atribuyen que no haya más muertes en la carretera de la isla o que esta se salve de grandes incendios forestales a pesar de las muchas imprudencias que se cometen cada verano, esta semana tuvo de nuevo faena con el accidente del ferry que chocó contra el islote de Castaví con 12 pasajeros a bordo y cinco tripulantes. Todos ellos fueron rescatados sanos y salvos, después de un par de horas de incertidumbre y varios intentos imposibles.
Ni la embarcación de Salvamento Marítimo, ni el ferry de Mediterránea Pitiusa podían actuar por la poca profundidad de la zona donde encalló el Eco Lux y finalmente una semirrígida de Isla Azul fue la solución para sacar a los náufragos de las plataformas salvavidas.
Opinión
Ángel de la guarda
12/10/20 4:01
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Vendido el hotel OD Talamanca de Ibiza
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- Un conductor vuelca su coche superando ocho veces la tasa de alcohol y con un niño de 4 años sin sillita
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuántas veces he pensado como el periodista que suscribe que existe un ente o energía superior que protege a la isla y por ende a los que vivimos en ella, porque mira que pasan "cosas" y ciertamente deberíamos no dejarlo TODO en manos de dichas entidades superiores ; quizás llevan tiempo avisando a los isleños y aquí se sigue mirando para otro lado .