Opinión | Manu Gon
Un viaje exótico de unas horas
Ibiza09/07/19 4:01
Acabo de volver tras 15 días recorriendo Islandia en una furgoneta con amigos. Pero lejos de dar envidia a los lectores ni hacer demagogia de las diferencias entre Islandia y España, por más que uno cuando viaja siempre descubre que tenemos mucho de lo que sentirnos orgullosos, sólo quiero contar una historia donde una vez más la realidad supera la ficción. Un viaje exótico que no duró 15 días sino apenas unas horas.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto también pasa con vuelos de la península a Ibiza con españoles. No es una exportación única de los anglosajones. Es la imagen que hemos vendido. Es el efecto de ser un lupanar dónde todo vale.
No tenemos culpa de que esta gente sea maleducada, agresiva, por no decir otras cosa, pero si la tienen los que les dejan embarcar cargados de botellas de alcohol cuando a mi no me permiten ni llevar un champú pequeño, que las cías aéreas les dejen volar en estas condiciones y que como hacen ellos, no les preguntemos cuando entran y si no interesan de vuelta a casa. Ante esto no se puede hacer nada.
Estas “personas” cuya total falta de educación y respeto viene dada por su pertenencia a un estrato social bajo, antes no podían permitirse viajar en avión y menos a un lugar como las Baleares. Se quedaban en la costa de Blackpool o Irlanda. Definitivamente, sí llegan aquí es por los precios low cost que les ofrecen las compañías aéreas y los hoteles o AirBnb. Creo que hacer negocio a cualquier coste no es correcto. Y por muy clasista que pueda parecer, los animales no pueden viajar con las personas.