El Ayuntamiento de Sant Josep ha dado a conocer esta semana un curioso dato sobre ruidos que llama mucho la atención y es que el año pasado las quejas por exceso de ruido en las viviendas de este municipio triplicaron a las de los locales. No sé por qué, cuando leí este enunciado, me acordé de aquella noticia de la que se habla entre bromas en el mundillo periodístico de que si un perro muerde a un hombre no es noticia, pero si ocurre lo contrario sí lo es, por lo inaudito. Pues bien, en este caso, los propios ciudadanos han pegado un buen mordisco al Ayuntamiento y a su repetitivo mantra sobre el ruido de los locales y los problemas de convivencia que generan, porque ahora resulta que en realidad la mayoría de los ciudadanos en verdad se quejan del griterío y del escándalo que proviene del propio vecindario.
Opinión/Ángeles Martín, Asociación Ocio de Ibiza
Más quejas por ruidos en viviendas que en locales
10/03/19 4:01
También en Opinión
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.