OPINIÓN | Mariano Planells
Más mentiras sobre la inmersión
Ibiza18/03/18 2:56
Les reconté cinco falsedades sobre la inmersión en un artículo anterior. Varios compañeros periodistas están difundiendo el asunto, basándose en un informe de Convivencia Cívica Catalana. Sé que habrá más de un interesado en leer el original en PDF. No voy a privarles del gustazo, a ver si entre todos conseguimos recuperar la sensatez y la justicia en el sistema educativo de Baleares y sacar a nuestros niños de las garras totalitarias de estos ideólogos metidos a adoctrinadores por la causa separatista. De modo que ruego la máxima difusión.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Por qué no comentais el tema y dejáis al articulista en paz? ¡Qué obsesión! Respuesta: porque no tenéis ni un solo argumento
mariano, cada dia mas bajo nivel de comentarios, ....sin comentarios
El informe PISA de 2015 confirma todas las afirmaciones del artículo. Por mucho que Javier Prats quiera enredar. Pero si quiere dar algún punto concreto quizás alguien se lo replicará. El informe de CCC no le gusta. Normal. Es imparcial y documentado lo cual jode muchísimo al movimiento totalitario del catalanismo. En todo caso, ni el más osado catalanista de Cataluña ha conseguido rebatir ni un solo punto. Abandonad la inmersión, no os lo queráis comer todo, y recuperad el bilingïsmo (o el trilingüismo) mientras estéis a tiempo.
Senyor Planells, no sé si un informe completament esbiaixat i fals de Convivencia Cívica Catalana (no en faré cap comentari) és la millor base per escriure un article d'opinió. Consulti l'informe PISA del 2015 i tregui les seves pròpies conclusions.