Anna Gabriel, la cupera y de profesión educadora social, dice que no vuelve a España, que se queda en la Confederación Helvética exiliada en calidad de preso (más bien, presa) política, pues, ¡bárbaro!, tendrán sus correligionarios antisistema que mandarle dinero a algún banco suizo, y en eso algunos políticos catalanes tienen ciertamente mucha experiencia. Anna tendrá que vivir en el país de Heidi y aquello es un país muy caro, y además hace demasiado frío para convocar escraches en la calle y tocar la flauta con o sin can. Veo que esta chica tendrá además otros problemas, por ejemplo ese corte de pelo que lleva estilo abertzale, pues a ver qué peluquería o que Ruphert en Suiza sabe hacérselo, por otro lado la ropa que desgasta ella, de tribu urbana prehispánica, pues pudiera ser un problema encontrarla en los mercadillos y baratillos suizos. No le quedará otra a Anna que cambiar de look. Allí, en Suiza, además son muy serios, recuerdo que leí que el canciller de aquel país se tuvo que quedar a dormir en Francia porque de noche los aviones no pueden sobrevolar espacio aéreo suizo para evitar el ruido. Suiza no es un país para coleguis, tiene un altísimo nivel educativo, no hay paro, es todo lo contrario al ideario y al país soñado por la Cup. Finalmente, Anna va a echar de menos a España que aquí estaba como pez en el agua, aquí puedes hacer lo que te dé la gana, desde el botellón hasta proclamar unilateralmente la independencia. El problema es que el tiempo político ha terminado y ahora comienza el judicial y ese es un tema que va cual lenta apisonadora: se sabe cómo empieza pero no cómo termina, y si no que se lo digan a Junqueras.
OPINIÓN | Jesús García Marín
No es un país para coleguis
Ibiza22/02/18 21:21
También en Opinión
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- El efecto Jémez ya se nota
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
- Bar Córdoba, el espíritu de Rute en el corazón de Ibiza
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pablo Iglesias es profesor de universidad y qué, pues no se nota, tiene el cerebro adoctrinado y engomado. Yo creo q es un tío corto, con mente de predicador. Keynes, Gustavo Bueno, Pedro Salinas, Eugenio Trías, etc eso son profesores de Universidad... no confundamos el culo con las temporas
Es España con un 10 por ciento de paro en tiempos Aznar había mucho curro, un 5 en Suiza es pleno pleno plenísimo empleo. Cansados de demagogia y de tantas cosas. La gente se va dando cuenta.
A ver si nos se va a poder criticar a una señora que obliga a la fuerza a todos los catalanes a independizarse y a que hagan lo que a ella le de la gana y que encima se quiere cargar la Constitución que hemos aprobado todo, por no hablar de los muchos que ahora estarían en el paro si se hubiera consumado la DUI. Pedro es que nos amordazas? Y hay que tener más sentido del humor.
La sintaxis no puede ser demencial, o es buena o mala. Se profesor asociado de Universidad no significa nada, especialmente si te dedicas a medrar. Ser profesor de Universidad no te da patente de corso, los hay listos y tontos.
¿Podrían enseñarnos el título de Anna Gabriel? Porque los catalanistas suelen mentir en este apartado. Ni los dos doctorados de Rahola y al parecer la tesis de Junqueras es un bodrio y encima plagiado.
Anna Gabriel es profesora de Historia del Derecho en la UAB, ya que es licenciada en Derecho y máster en Derechos Sociolaborales, además de licenciada en Educación Social. La tasa de desempleo en Suiza es del 5%, lo del canciller y los vuelos no se encuentra y su retahíla de topicazos es de manual (¡perros y flautas). De su sintaxis demencial, hablaremos otro día.