Eivissa26/11/17 4:01
Hay profesores con vocación de instruir y preparar a los alumnos y muchos lo consiguen a pesar de la presión ambiental de los adoctrinadores, licenciados cuyo misión no es solo enseñar las asignaturas sino inculcar el virus del odio a niños indefensos, sin importar los medios. Solo importan los fines: hay que enraizar la idea de que Cataluña es un país -una nación, dicen ellos- humillado durante siglos y represaliado por Franco, con una lengua prohibida y perseguida. Por supuesto han de añadir que Valencia y Baleares fueron conquistadas por el rey catalán Jaume I. Un héroe catalán, dicen en un video, o catalana la bandera de Aragón. Los niños viven estos desvaríos como un tebeo y van interiorizando estas barbaridades. Propósito conseguido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
O los ibicencos nos ponemos las pilas o nos comerán crudos de un lado y del otro. No estamos entrenados en defender lo ibicenco y lo acabaremos pagando muy caro. ¿Desde cuándo nos han de gobernar los catalanistas? Yo no los he votado nunca. ¿Qué hacen en nuestras escuelas manipulando a nuesstros hijos?
Más bien todo el mundo se refugia en su rinconcito dorado, pero una dictadura como la catalanista tiene vocación totalitaria: lo quiere todo, desde la Sanidad hasta la Educación, las señales de tráfico y aeropuerto, la Justicia. Todo. Y quien calla otorga. Generosos aquellos que luchan por nosotros. Gracias.
Ser valiente y decir lo q se piensa está muy bien en este mundo de escocidos. No todo el mundo lo hace.