OPINIÓN | Mariano Planells
Adoctrinan, ya lo creo
Eivissa25/11/17 4:01
Ahora se esconden como las sabandijas en invierno en su osera o covacha (cau, decimos en ibicenco) pero muchos entre quienes practican orgullosamente la inmersión y el adoctrinamiento estuvieron durante cuatro años vergonzosos alimentando el odio y la agresión contra el gobierno votado por la mayoría del pueblo balear. Varios guardaespaldas de Bauzá iban desfilando por urgencias para curarse cortes, contusiones y golpes. Las amenazas en los medios y redes eran el pan habitual y quien no lo crea ahí está la hemeroteca.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Contra esto hay que vacunarse por una cuestión se supervivencia, a la vista esta el disparate catalan que se mueren por exportar toda esa panda de irresponsables
Claro que llegó la normalidad, porque durante cuatro años estuvieron agitando la calle. Y de la calle pasaron a los despachos: volvió la normalidad.
LO que extraña es que los baleáricos acepten esto con esta parsimonia. Quizás son más listos, siguen la corriente y después no usa le catalán ni sandiós. Así va en retroceso de manera espectacular
Adoctrinan, y con gula; menos mal q hay periodistas q dicen la verdad, como Mariano. Recomiendo leer también Contra el separatismo folleto q acaba de publicar Savater.