Podríamos decir que hemos acabado agosto, pero no es exacto: agosto casi acaba con nosotros. El panorama tras la batalla es desolador, o sea tal y como esperábamos en mayo, porque saber los sabíamos. Cada año es peor y debemos gastar más energía y recursos para recaudar lo mismo. Esto nos debería hacer reflexionar para tomar medidas de una vez. Por ejemplo, el turismo del Todo Incluido es una sandez que ya debiera estar desterrada. Esta avalancha de inmigrantes vendiendo sus sustancias, atracando a los turistas, y acosando en todo caso a los muchachos cuando van cargados de copas, tendría que estar controlada y/o hacerles la vida imposible. Lejos de esto, cuando se les exige que cumplan las mínimas reglas de civismo se plantan media docena ante el retén municipal y presionan al policía de guardia, como ha ocurrido algunas veces.
OPINIÓN | Mariano Planells
Agosto nos acaba
Eivissa27/08/17 5:17
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una pregunta por si alguien lo sabe ¿por que el señor Rafael Ruiz, alcalde d'Evissa bloquea su Twiter y FB a la menor insinuación de crítica? ¿Esto es normal en un político que se debe a la ciuadadanía y cobra de esta?
Al final tendrán razón quienes dicen que las autonomías son la moderna plaga que acabará con el estado de bienestar al menos ya sabemos que nos han ayudado a recuperar el caciquismo.
Por desgracia, querido Mariano, con los políticos que nos ha tocado vivir, mas preocupados a ver a quien se cargan para poder poner a otro a vivir del cuento, disputas y rencillas diarias, ensaladilla hecha con huevos podridos, "analfabestias" institucionales que no representas mas que a estos "Festofarlopas" que tenemos en las instituciones. VIVA EL REY
Aunque fuera verdad ¿increíble por qué? ¿Acaso no estamos rodeados de concejales, políticos y periodistas que viven en la Luna y a final de mes pasan a cobrar con fondos del contribuyente? Al menos el cobra de una empresa privada.
Insultos aparte, vaya una tontería claro que está en Ibiza, ayer mismo me tomé una cerveza con el y ya veo que escuece lo que escribe. Ajoyagua.