Tiene que acabar esta legislatura y que el conseller insular de Medio Ambiente, Miquel Vericad, nos explique cuántos de los grandes problemas que padece la isla en materia de su competencia, habrá solucionado. Por el momento, más bien pocos y de poca enjundia. Aunque excusas nunca le faltan, lo cual apunta grandes dotes para la política y no es descartable que continúe en ella, ahora que le ha cogido el gusto a echar balones fuera y responsabilizar a otros de su inacción o su incompetencia, que tanto da. Bueno, hemos de reconocer que ya no hay cabras en Es Vedrà devorando endemismos, pero él se hartó de decir que eso no era responsabilidad suya, así que ni eso podemos atribuirle. Y también es cierto que ahora ya hay un nuevo emisario que sustituye al vetusto de Talamanca, aunque vierta la misma porquería, pero ahora más allá de Botafoc. Aunque tampoco esto es de su competencia, así que nada.
OPINIÓN | Joan Miquel Perpinyà
Saturados de basura
Eivissa25/08/17 4:01
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Detenido por el incendio de una casa payesa en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es difícil de imaginar, y no hay que ser economista, como se llega a este punto crítico con los millones y millones de euros que han entrado a Ibiza y no se tenga una planta de reciclaje acorde al nivel que proclamamos tener. El querer ganar siempre se va a llevar la isla puesta.
Muy bien !! Yo intento separar bien todo la basura que tenemos en casa, que hoy en dia es mucha. Pero al llegar a los contenedores, muchas veces se encuentran llenos. Es verdad que la mayoria de los ciudanos no separan nada y al ver los contenedores y la mala gestion, no se inspiran a hacerlo. Hace falta campanas de concienciacion y una gestion profesional. Lo que vemos en Ibiza es una verdadera verguenza y absoluto diletantismo.
Bueno, para temas complejos supongo que es importante pedir informes...