OPINIÓN | Joan Mestre
Somos «cabrum»
Eivissa12/02/16 0:00
Lamento no ser un experto del nivel de Miquel Vericad, que en su currículum del portal de transparencia nos dice que es agente forestal. Con este nivel de sabiduría imagino que puede darnos lecciones sobre cabras, plantas endémicas, pero no sabía que también nos mostraría su maestría sobre periodismo. Vicenç Vidal ha ordenado exterminar las cabras de es Vedrà y Miquel Vericad la ha tomado con los periodistas «cabrum», los del tabloide, aunque dudo mucho de que sepa lo que significa.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo sigo diciendo, estos podemitas manipulan a sus seguidores, o una de dos, o su nivel les impide ver claramente esta manipulacion, o estan de acuerdo con sus formas, con lo cual los podemos clasificar como dictatoriales, y de eso desgraciadamente ya lo conocemos. Solo hay que recordar que el fascismo no tiene colores.
Si el mensaje no gusta se desprestigia si el mensaje disgusta se mata al mensajero... es la democracia de la dictadura. Si se convoca manifestación boicot, desprestigio, convocar cuestiones que minimicen el impacto de la pisible asistencia, señalar que antipetroliferos estan en contra etc etc etc. Si esta es la democracia de estos transparentes hinchados de cinismo e hipocresia y tirando de apesebrados cargados de ideologia sectaria nos va a ir de cine, ellos saben quien es "de verdad" quien es quimicamente puro.