A nuestros representantes políticos les pedimos básicamente dos cosas: que gestionen bien nuestros recursos y que sean transparentes con la ciudadanía. Sobre lo primero hay tiempo para debatir y seguramente sea demasiado pronto para sacar conclusiones. Pero la segunda cualidad se percibe desde casi el primer instante. La proximidad y el trato cercano son básicos para alimentar la confianza y generar sinergias que serán muy positivas para desarrollar cualquier actividad. Rara vez la prepotencia y la opacidad de un superior dan como resultado mayores índices de rentabilidad entre sus empleados.
Digo esto porque la delegación ibicenca desplazada a Fitur ha desempeñado su trabajo en un ambiente de respeto entre las diferentes posiciones y de total colaboración, que ha facilitado, entre otros, el trabajo de los periodistas. En especial, podría resaltar la buena labor de comunicación del presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, sobre quien se ha destacado desde diferentes círculos su cercanía y facilidad de verbo. Quizá por su dilatada experiencia en el sector turístico, ha demostrado notables cualidades para explicar las novedades que se iban presentado durante la prestigiosa convención.
OPINIÓN | Rubén J. Palomo
Cosas bien hechas
Eivissa25/01/16 0:00
También en Opinión
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y sobre todo hay que desenmascarar a los ladrones.