Buenas noticias nos llegan del Consell Insular y me refiero a una serie de acuerdos adoptados, entre ellos que en 2016 se destinarán tres millones de euros a varias obras hidráulicas. Y no puedo olvidar que la desaladora de Santa Eulària entrará pronto en funcionamiento y que los nuevos caudales pueden solucionar muchos problemas de abastecimiento, que en el año en curso han sufrido algunas zonas del citado municipio. Otra cosa es que estamos a la espera de la instalación de las tuberías que han de llevar agua potabilizada al municipio de Sant Josep. Parece que vamos por buen camino y que los políticos han puesto la marcha directa. Además, ha empezado la marcha atrás para instalar una nueva depuradora de aguas residuales en sa Coma. Parece, pues, que se van aclarando y solucionando los problemas de falta de agua potable en los meses de verano. ¡Toco madera!
OPINIÓN | Nito Verdera
Obras para aumentar nuestra calidad de vida
Eivissa27/12/15 0:00
También en Opinión
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Efectivos de Ibiza buscan a dos niños desaparecidos en Valencia
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
President Mas , ja esta be de gilipolladas per part de si tenim una mica de vergonya Política se acabat que discuteixin fins la Setmana que be val mes perdre o guanya unes Noves Eleccions que anar em aquets poca vergonyes que al final son tres mil. De veritat president ja esta be no vulgui ser-ne arrastrat per aquets que tot esta malament Ells son els primes de amagar-se i fer-ne las coses de amagat en de fer-ne espera a la premsa al casal de avis que vagin a la merda. Total per que en surtin quatre que si i tres que no els necessitem per una merda perdo però ja esta be.