OPINIÓN| Marta Baena
Solo quedan candados rotos
Eivissa29/09/15 0:00
Cuántas veces me habrán avisado los residentes, que llevan más tiempo en la isla que yo, de que en Eivissa las bicicletas vuelan? Y no porque tengan un don especial y en lugar de rodar por el asfalto sean capaces de elevarse del suelo, sino porque hay una serie de habilidosos, por suavizar el término, que las hacen desaparecer. Y no una, ni dos, ni tres, sino varias diarias y en diferentes puntos donde, casualmente, nunca nadie ve nada.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me alegro por estos vecinos. deberían indemnizar a todos los afectados sin excepción. y procurar que un caso como este no se vuelva a repetir jamás.
Sólo hace falta darse una vuelta por los aparcamientos de bicicletas de los alrededores de la Marina para encontrar un candado cortado tras otro tirado en el suelo.... Es increíble que no se ponga freno a esto, ya hasta parece recochineo. Luego nos empeñaremos en días sin coches y no sé cuantas propuestas más para incentivar el uso de transportes alternativos, cuando las soluciones más sencillas serían evitar que pasen estas cosas, invertir en carriles bici, transporte público... Desgraciadamente, yo no tengo presupuesto para irme comprando una bici cada mes, así que he tenido que dejar de ir en bicicleta al centro de Ibiza.