Eivissa17/03/15 0:00
Eivissa ya no es la misma. Y no me estoy refiriendo a la isla que los beatniks y los hippies descubrieron hace más de cincuenta años, sino a la de hace dos semanas. Algo ha cambiado en Eivissa que me provoca la sensación de que a cada segundo que pasa deja de pertenecerme. ¿Cuál fue el primer síntoma? El pasado fin de semana vi el primer Hummer del año. Y de color amarillo. Su conductor, con sus respectivas gafas de sol, me deslumbró con las luces largas de sus faros para que le dejara pasar por el carril exterior de la carretera del aeropuerto. Sí, los temporeros han vuelto. Y están aquí para quedarse. Al menos hasta el mes de octubre.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Reflexión sensata, que comparto en todos los puntos y que deseo sus mismos anhelos. ¿qué ofertan los hoteles para estos clientes? ¿qué encuentran en Ibiza para ser la escogida por estos clubbers, o, poderosos con derecho a todo?¿será qué aquí si les permiten lo que en otro lugar no podrían? ¿A quién enriquece este turismo de champagne a diez mil la copa y playa exclusiva donde arribar su yate y alejada la gente de los alrededores a gusto de este consumidor arrogante?
Se deberian hacer mas artículos y con mas profundidad sobre todo lo que nos preocupa a la gente de aquí Chapeau!
siiiiiii!!!! bien dicho, lo que todo el mundo comenta y nadie se atreve a decir!! un aplauso
Ole por tu comentario, es el comentario mas sensato y serio que he escuchado en mucho tiempo referente a lo que es ibiza el dia de hoy , esperemos que esta gentuza se harte y no vuelva por aqui nunca +