La falta de instrumentos jurídicos, salvo las ordenanzas municipales, para poder actuar en el caso de celebración de una fiesta ilegal en el decreto de nueva normalidad del Govern balear debe ser corregida antes de que sea demasiado tarde. Que el origen del brote detectado en Sant Joan asistiera a una fiesta ilegal, a la que acudieron centenares de personas, tal como publica hoy Periódico de Ibiza y Formentera, ha encendido todas las alarmas y provocado una seria preocupación en Salud Pública, las fuerzas del orden y la clase política y empresarial. Y es que la previsible proliferación de fiestas ilegales en Ibiza este verano obliga, más que nunca, a que todos los actores implicados redoblen sus esfuerzos para poner coto a eventos que suponen un riesgo no sólo para la salud pública, sino también para la recuperación económica de Ibiza y Formentera y a su imagen como destino seguro.
Editorial
Instrumentos contra la fiestas ilegales
06/07/20 4:01
También en Opinión
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)