La crisis del coronavirus ha alterado las agendas de todos los gobiernos del mundo, también la del de Sant Antoni. Uno de los objetivos anunciados a principios de año era la convocatoria de una consulta popular para que el pueblo pueda pronunciarse sobre la oportunidad de prohibir de forma definitiva el tráfico de mercancías y vehículos en el puerto de la ciudad, lo que de facto supone prohibir el atraque de ferrys. La plataforma Salvem sa bahía desveló ayer el debate producido sobre este punto en el seno del comité ciudadano del mes de enero, donde solo la asociación de comerciantes se mostró a favor de recuperar estos tráficos, la mayoría se opuso y una parte mantuvo una posición ambigua. De lo que no hay duda es que, siendo importante, éste no es el único problema que ha de abordar la bahía.
Conflicto de intereses en el puerto de Sant Antoni
13/06/20 4:01
También en Opinión
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)