Hace años que los empresarios denuncian que uno de los principales problemas que existen en la economía pitiusa es la competencia desleal que general el intrusismo. Mucha gente se cree con el derecho de llevar a cabo una actividad determinada y hacerlo al margen de la legislación, sin los permisos pertinentes, sin pagar impuestos, sin cotizar a la seguridad social y además, perjudicando gravemente a quienes lo hacen de forma legal. Este es un gran mal que se sufre en Ibiza y Formentera donde prolifera esta forma de conducirse por parte de desaprensivos que vienen en la temporada turística y camuflados entre la multitud hacen de su capa un sayo. Este comportamiento se da en la hostelería, en el transporte, en el cátering y también en el ocio y en muchos otros sectores.
Editorial
Así no hay forma de trabajar
Eivissa17/06/18 4:01
También en Opinión
- Piden ayuda para los vendedores ilegales de mojitos de la puesta de sol de es Vedrà tras el cierre de los accesos
- El millonario acusado de meter en Ibiza 26.000 euros en drogas en un ‘narcojet’ desde Las Vegas dice que no eran suyas
- Vuelca un coche en la rotonda de Eiviss Garden
- Los musulmanes de Ibiza inician su mes sagrado de Ramadán
- Sexta victoria consecutiva y liderato para una intratable UD Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buen artículo, pero se olvida de la competencia desleal del comercio, toda la venta ambulante en las playas de comida bebida y ropa, así como los mercadillos.