La crónica que publicaba este periódico el viernes sobre los políticos y Fitur es una muestra muy significativa de la realidad que se vive en la feria turística madrileña, donde se intenta captar el turismo nacional y en el que las comunidades autónomas, pero también grandes países, intentan vestirse con sus mejores galas para captar turistas. En primer lugar hay que subrayar que el stand de Ibiza era bastante discreto, si bien se encontraba mejor situado que el de Balears. Frente a los mastodónticos expositores de la Comunidad Valencia y Andalucía, la presencia ferial de Ibiza y Balears, que de nuevo fueron cada una por su cuenta, parecían insignificantes e irrelevantes. Esperemos que los visitantes no castiguen a Ibiza por su poca originalidad en su puesta de escena en Fitur.
Editorial
Cuando Fitur se convierte en una pasarela de políticos
Eivissa21/01/18 4:01
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
FITUR lleva años siendo solo eso una pasarela para hacerse la fotito entre politicos y famosillos de turno y por supuesto de decir chorradas como que la temporada que viene sera una pasada o lo de better in winter de pelicula de hermanos marx o chiste del gran chiquito.
Y hacer programas de radio que se oyen en Ibiza... seguramente para vender Ibiza a los ibicencos y de paso aprovechar y pelotear.