Se ha vuelto a hablar mucho durante estas fiestas de la presencia de políticos en los actos religiosos. Por desgracia, no acaba de entender (o no quieren) los planteamientos que defienden la tradición y el respeto por encima de cualquier consideración personal. Nadie está diciéndole al alcalde de Vila, a la presidenta del Govern o a la consellera de Presidència que acudan a comulgar durante la misa de la Virgen de las Nieves o de Sant Ciriac. De lo que se trata es que, si quieren celebrar estas fiestas, que asuman la festividad en su totalidad y no parcialmente. Lo único que consigue Ruiz es que se hable más de sus plantones a los actos religiosos que de los propios actos, que se convierta, voluntaria o involuntariamente, en el protagonista de los actos festivos de las Festes de la Terra.
EDITORIAL
No es religión, es tradición y respeto
Eivissa10/08/16 0:00
También en Opinión
- El Govern solicita un avión del Ejército del Aire para trasladar a una bebé ingresada en la UCI de Son Espases
- Capturan una culebra bastarda en Ibiza, una especie venenosa que se creía desaparecida
- El fallecido en Cala de Bou es un italiano de 51 años
- El Ejército traslada en avión a una bebé de 13 meses con una infección respiratoria grave
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Idó sa mateixa mentalitat franquista que té s'alcalde quan va a obrir els llums de Nadal. Lo únic que s'ha de demanar es coherència, pero especialment respecte.
Tampoc es pot fer un bolso en su servell d'un ase!,
S'unic que ha parlat d'aquet tema ha set "el Periodico"intentant desgastar s'imatje de s'alcalde en un tema que practicament totom te superat i dic casi totom perque valtros instalats encara en sa mentalitat franquista de voler mesclar politica i religió día si i altra tambe obriu ses paginas d'es vostro diari en su mateix tema posant de manifest se falta d'arguments reals per atacar sa feina de s'alcalde i es seu equip.
Como dice el refrán "no se puede hacer un bolso de seda de las orejas de un gorrino" no tienen educación, ni responsabilidad, ni sentido común, ni profesionalidad, ni decencia estos llamados progresistas chaqueteros, cuando van a mirar por los ibicencos, ser alcalde implica serlo de todos los de Ibiza y no mirarse tanto de cintura hacia abajo. PATETICO