EDITORIAL
Bauzá, gran ausente en el fin de la Llei de Símbols
Eivissa07/10/15 0:00
El pleno del Parlament finiquitó la Llei de Símbols con toda la izquierda y el PI haciendo piña, la abstención de Ciudadanos y la desbandada del PP, cuyos diputados se fueron sin votar, al rechazar los progresistas un acuerdo para hacer una nueva ley. Es sorprendente la postura de los populares. Primero proponen cambiar la ley, señal clara de que no les gustaba la que impuso Bauzá. Después se largaron de la Cámara como si huyesen de la peste. Quedó claro que esta norma, que levantó a la comudidad educativa, era un capricho de José Ramón Bauzá, ahora senador y gran ausente ayer en el Parlament.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Baleares necesita urgentemente un partido de derechas que no se arrugue ante una izquierda envalentonada. Prohens y Company deberían de pasarse al Pi y dejar de destruir al PP. La abstención a la derogación de la Ley de Símbolos hubiese sido la sentencia de muerte del PP. Menos mal que todavía queda alguien con cabeza y que se planta ante las insensateces de Prohens y Company.
Bauza ha sido un gran presidente de Baleares, ahora vamos a tener hasta simbología política en los colegios!! Que vergüenza
Lo cierto es que yo hubiera votado en contra de la derogación pero, independientemente de criterios personales, lo cierto es que el Sr. Bauzá impulsó esa ley precisamente para luchar contra el adoctrinamiento que nuestros hijos sufren en la escuela pública. Pena que ahora caiga en el olvido de muchos que ayer se levantaron y salieron por la puerta del Parlament. Ya de la crisis que Bauzá tuvo que gestionar ni hablo. En cuatros años ya le echarán de menos, tiempo al tiempo.
Patética esta editorial. Bauza ha dado la cara siempre por sus ciudadanos. Unos ahora bailan pero Bauza y su gobierno tuvo que sacarnos del pozo que ahora muchos se olvidan.