EDITORIAL
No se puede hacer demagogia con los sueldos
Eivissa07/06/15 0:00
No se puede basar la negociación para pactar la gobernabilidad del Consell d'Eivissa en qué deben cobrar los cargos públicos. Precisamente este debate, el de los sueldos, provocó el viernes por la noche que los dirigentes socialistas se levantasen de la mesa y no siguiesen negociando. En un duro comunicado, Podemos dijo que el PSOE prefiere que gobierne el PP a bajarse los sueldos, un mensaje erróneo y, sobre todo, muy demagógico. Sin embargo, el espectáculo que protagonizaron PSOE y Podemos, especialmente estos últimos, es muy perjudicial para los ciudadanos. Los sueldos públicos están hoy bastante ajustados y son razonables por la responsabilidad que tiene un cargo político que gestiona muchos millones de euros.
También en Opinión
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Derecha mediática y mass media de la derecha al poder. Primero hay que saber lo que es demagogia para escribir un escrito así. No hace falta decir nada más ante tales manipulaciones por parte de este medio.
este artículo de opinión es de tan baja argumentación que se podría adivinar prácticamente a quien votó el que lo escribió.....solo le ha faltado decir que ideas de bajadas de sueldos son bolivarianas o chavistas y terminar el artículo con un chim pum para optar al premio a peor argumentacion del año....ya que poner de manifiesto que un político es mejor que cobre más dinero para que no caiga en tentaciones....simplemente es de lo peor que he leído en este periódico en este año