El exministro de Cultura Ángel Gabilondo anunció ayer, de manera oficial, su aceptación como cabeza de lista del PSOE a la Comunidad de Madrid. Fue la culminación de una operación gestada desde la dirección estatal de los socialistas a raíz de la defenestración de Tomás Gómez, hasta hace poco secretario general del PSM y líder de la oposición en la Asamblea de Madrid que había ganado ampliamente las elecciones internas para su designación como candidato. Gabilondo es una clara apuesta de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, para afrontar con garantías -Gómez está inmerso en un proceso judicial por la adjudicación del tranvía de Parla en la época que ocupó la Alcaldía de este municipio- los comicios autonómicos del próximo mes de mayo en una plaza tan trascendental como Madrid.
EDITORIAL
Gabilondo, el cartucho de Pedro Sánchez
Eivissa23/02/15 0:00
También en Opinión
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.