Deslealtades. Marienna Sánchez-Jáuregui asume que no pudo reunir al mejor equipo para gobernar. Solo dos de los miembros de su lista le fueron leales. Los otros, como demostró este diario el pasado verano con la difusión de los whattssapps, tramaron en su contra, con la ayuda inestimable de los socialistas, EPIC y PREF. El tiempo ha demostrado que Marienna Sánchez-Jáuregui no tenía motivos para ser obligada a dimitir y que el Ayuntamiento de Vila vivió una etapa donde los políticos pensaron más en su ambición política que en el bien de los ciudadanos. Además, se dejaron llevar por la ola mediática que ejercía el Diario de Ibiza, con portadas casi a diario por un asunto que, al final, ha acabado difuminado.
Pedir disculpas. Aun hoy, y pese al auto del juez, se intenta desprestigiar la figura de Marienna Sánchez-Jáuregui. Se le puede reprochar a la alcaldesa de Vila errores administrativos de su equipo, pero de ahí a achacarle el pago de facturas irregulares, como se ha dicho, va un gran trecho. Insistir en la mentira no es el mejor camino. Durante este tiempo Sánchez-Jáuregui ha tenido que vivir bajo la sombra de un caso judicial que, como se ha visto, no tenía recorrido. Curiosamente, los que dan lecciones diarias de democracia, los que marcan lo que está bien y lo que está mal, ni siquiera han tenido la dignidad de disculparse con la alcaldesa que fue elegida por los ciudadanos. Como declara Marienna Sánchez-Jáuregui, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y de qué manera.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
escoba de oro, has pasado a mejor lugar con una categoría que NO te mereces al hacer el paripé y conseguir alargar el tiempo mursiana-eres patética, resto blablabla
Lo obsesivo son los editioriales y columnas de opinión de este periódico intentando justificar el recibir 140.000 € del contribuyente con un simple contrato verbal. Algo así como: "Mira que te voy a dar esta pasta y hablas bien de mí." "Un simple error administrativo" Y si no queréis poner el comentario, no pasa nada.
No se apuren lo de periodico de ibiza. Es cierto que el tiempo lo acaba poniendo todo y su sitio. Tan cierto como se evidencia de forma clara, que el Objetivo para su competencia era su grupp de comunicacion y no la ex alcaldesa, de la que aprovecharon un error administrativo, como hay cientos iguales cada mes en todas las institiciones, lo se yo bien, para atacarles, mejor para intentar hundirles de una forma indigna y poco ortodoxa. Pero como dicen el tiempo pone a cada uno en su sitio. Aprovecho para pedirles que sigam informando con rigurosidad y que no se sometan a las voluntades o intereses de partido politico alguno. L sociedad se lo agradecera.