EDITORIAL
La legitimidad de Marienna Sánchez-Jáuregui
Eivissa01/02/15 0:00
Marienna Sánchez-Jáuregui se siente aliviada. Después del archivo de las diligencias por el caso de la publicidad institucional, el mal llamado caso Prensa Pitiusa, la ex alcaldesa muestra su indignación y rabia por los casi dos años que ha vivido. Han sido dos años de muchas mentiras, de editoriales obsesivos en su contra, como ella misma cuenta, y donde se ha demostrado que la alcaldesa elegida democráticamente por los ciudadanos de Vila fue víctima de un complot. De un asunto meramente administrativo se obligó a dimitir a la alcaldesa que habían elegido los ciudadanos en 2011.
También en Opinión
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Vacía un extintor en el aparcamiento "más vigilado" de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
escoba de oro, has pasado a mejor lugar con una categoría que NO te mereces al hacer el paripé y conseguir alargar el tiempo mursiana-eres patética, resto blablabla
Lo obsesivo son los editioriales y columnas de opinión de este periódico intentando justificar el recibir 140.000 € del contribuyente con un simple contrato verbal. Algo así como: "Mira que te voy a dar esta pasta y hablas bien de mí." "Un simple error administrativo" Y si no queréis poner el comentario, no pasa nada.
No se apuren lo de periodico de ibiza. Es cierto que el tiempo lo acaba poniendo todo y su sitio. Tan cierto como se evidencia de forma clara, que el Objetivo para su competencia era su grupp de comunicacion y no la ex alcaldesa, de la que aprovecharon un error administrativo, como hay cientos iguales cada mes en todas las institiciones, lo se yo bien, para atacarles, mejor para intentar hundirles de una forma indigna y poco ortodoxa. Pero como dicen el tiempo pone a cada uno en su sitio. Aprovecho para pedirles que sigam informando con rigurosidad y que no se sometan a las voluntades o intereses de partido politico alguno. L sociedad se lo agradecera.