Marienna Sánchez-Jáuregui, ex alcaldesa de Vila y actuamente concejala no adscrita, denunció en el pleno del lunes que Lurdes Costa gastó 4 millones de euros en publicidad sin contrato. Por este motivo, Sánchez-Jáuregui pidió a Costa que asumiese su responsabilidad y que dejase el Ayuntamiento de Vila. La mayor parte de este pastel publicitario se lo llevaron los medios afines a Costa durante la pasada legislatura. La ex portavoz socialista, imputada por el caso Park Control, insistía durante el pleno que Sánchez-Jáuregui pactó un contrato publicitario con Prensa Pitiusa a cambio de nada. Además de no respetar a la Justicia, Costa no acepta ni los informes jurídicos del Ayuntamiento de Vila. Es realmente grave que una persona que ha sido alcaldesa hable en estos términos.
Se ha abierto la caja de Pandora en Vila
Eivissa28/01/15 0:00
También en Opinión
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eso, eso. Que se sepa la verdad de como financiaron o regaron con dinero público los del PSOE (como le gusta decir al Sr. director del Diario) a su diario y seguro que a la SER. Me apuesto lo que sea a que nos quedaremos blancos de la desfachatez.