La Feria de la Cerveza ofrecerá del 14 al 16 de septiembre 200 variedades, música y gastronomía

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
La Feria de la Cerveza ofrecerá del 14 al 16 de septiembre 200 variedades, música y gastronomía.

La Feria de la Cerveza ofrecerá del 14 al 16 de septiembre 200 variedades, música y gastronomía.

11-09-2018

La Feria de la Cerveza celebra su décima primera edición ofreciendo del 14 al 16 de septiembre más de 200 variedades y una amplia oferta gastronómica y musical.

La cita tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ibiza. Se inaugurará el viernes a las 19.00 horas con una exhibición de ball pagès de Sa Colla de Sa Bodega. La bebidas y las comidas se podrán comprar de nuevo con su moneda, los birris, y en esta ocasión la música correrá a cargo de Chris Martos, quien actuará el viernes con Dj Jordi Cardona, DjLa Movida el sábado y DjJavi Box el domingo.

La gran novedad de este año es la exhibición de motos clásicas de coleccionistas de la isla que se podrá ver los tres días. Además, habrá un sorteo diario en el que se repartirán regalos con el número de la entrada como un viaje con todos los gastos pagados, una mountain bike o un televisor de alta gama.

Además, la feria cuenta por segundo año con una parte benéfica. En esta ocasión, la Confederación de Asperger España contará con un stand donde venderán pulseras solidarias diseñadas por Elisa Pomar, lotería y postres caseros. También habrá un punto de información sobre la Asociación con huchas para hacer donativos.