• 280614
    » Restaurantes
    Restaurante CasaPiedra

    CasaPiedra se encuentra en un mágico entorno natural, donde la gastronomía mediterránea se une a la revolucionaria cocina al carbón en horno "Josper" con productos de la mejor calidad, para que la experiencia y el sabor conviertan cualquier ocasión en inolvidable.

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • 404983
    » Restaurantes
    SOS Restaurante

    Desde hace 30 años, el restaurante SOS en Cala Llonga ha hecho las delicias de residentes y visitantes gracias a la excelente calidad de sus arroces y pescados frescos de origen local y nacional

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • 404985
    » Restaurantes
    Can d'en Parra - Hotel La Ventana

    En un enclave tan excepcional que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad, la terraza del restaurante Can d'en Parra ocupa una preciosa escalinata, con vistas a las calles principales de Dalt Vila y a la plaza de Sa Carrosa, convirtiéndose en un marco incomparable para cualquier ocasión

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • 404987
    » Restaurantes
    Oli Restaurante

    Un acogedor restaurante ubicado en una antigua casa payesa en el que disfrutar de gastronomía de calidad y un ambiente agradable a cualquier hora del día.

    • Actualmente puntuada con 3 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios

Cineclub

‘Wonder Wheel’ de Woody Allen abre una nueva edición de Anem al cine

‘Wonder Wheel’ de Woody Allen abre una nueva edición de Anem al cine

  1. Desde el al en Eivissa

Los aficionados al cine en Ibiza vuelven a estar de enhorabuena gracias a la programación para este primer trimestre de 2018 del ciclo Anem al cine que gestiona el conocido gestor cultural Carles Fabregat.

En este ocasión, desde mañana jueves y hasta el próximo 22 de marzo, se podrán ver 10 películas de países tan distintos como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Corea del Sur, Suecia, Dinamarca o Hungría. Las proyecciones se llevarán a cabo en versión original subtitulada en los Multicines Eivissa cada jueves en doble sesión, a las 20.30 y a las 22.30 horas. Los únicos días en los que no habrá proyección serán el 1 de marzo, Día de Baleares, y el 29 de marzo, día de Jueves Santo.

La programación

Anem al cine comienza en 2018 con la proyección de la última película dirigida por el gran Woody Allen, Wonder Wheel. Protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple o James Belushi, se trata de un drama ambientado en la Coney Island de la década de 1950 que cuenta las historias de un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, el operador del carrusel del parque y su esposa, una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera.

El 18 de enero será el turno de ¡Lumiére! Comienza la aventura, una película documental francesa de Thierry Frémaux sobre la historia del que está considerado el inventor del cine el 28 de diciembre de 1895. El 25 de enero cogerá el testigo La gran enfermedad del amor, una comedia norteamericana sobre el choque de culturas entre Oriente y Occidente, dirigida por Michael Showalter, comparado ni más ni menos que con Woody Allen.

En febrero se podrán ver La librería, la adaptación de Isabel Coixet de la novela del mismo nombre escrita por Penélope Fitzgerald; la coproducción hispanobritánica Tierra Firme; el drama inglés sobre la homosexualidad Tierra de Diós; y la mordaz comedia sueca The Square. Y en marzo, el 8 será el turno para el drama bélico Land of mine; el 15 para la húngara En cuerpo y alma, y finalmente, el 22 para la producción coreana En la playa sola de noche.